BUENOS AIRES.- La situación de Julián Álvarez es totalmente una incógnita en el Manchester City, a punto de terminar su primera temporada. Fue la gran figura y el segundo artillero de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero no tuvo los minutos deseados tras su vuelta. Sin embargo, aparecería una propuesta tentadora del club.
Los ingleses creen que podría ser uno de los delanteros más letales en el corto plazo y, para ello, elegiría ofrecerle una mejora contractual. Firmaría un nuevo contrato hasta 2028 y mejoraría su actual suma salarial. De esa forma lograría despejar los interesados que recibe desde España e Italia. Así lo informó Fabrizio Romano esta tarde.
Se cree que hay dos clubes que se mostraron muy interesados en incorporarlo. Uno de ellos es el AC Milan. Desde España se cree que el Sevilla podría llegar a hacer un lance, donde hay una comunidad argentina. Entre ellos se encuentran los campeones Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. También se encuentra Erik Lamela, con pasado en River.
Julián Álvarez volvió a ser titular
El delantero argentino surgido en el Millonario volvió a tener minutos de parte de Pep Guardiola y logró sumar un gol. También casi marcó un doblete. Fue la primera vez que tuvo grandes minutos luego de sumar tan solo tres minutos en los tres cotejos anteriores. En total, disputó 28 juegos entre torneos nacionales e internacionales y lleva nueve goles.
En el top 10 de The Best
Se conoció minutos más tarde que el argentino fue elegido como el séptimo mejor del mundo en los premios que otorgó ayer la FIFA. De esa forma, es muy bien visto al quedar por delante de jugadores de la talla de Kevin de Bruyne y Mohamed Salah. ¿Podrá en el corto plazo ser valorado en el City con más minutos o decidirá un cambio en su carrera?
