BUENOS AIRES.- La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido objeto de rumores y especulaciones en los últimos tiempos. Aunque la mediática se ha mantenido en silencio, el futbolista ha sido más abierto sobre su amor por ella en las redes sociales. El martes pasado, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su esposa por sus diez años juntos.
Icardi compartió varias fotos con Wanda y escribió: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos”.
Wanda Nara se mantiene en silencio sobre su relación con Mauro Icardi
El delantero del Galatasaray también aprovechó para mencionar los conflictos que han enfrentado en su relación y cómo han trabajado juntos para superarlos. A pesar de la infidelidad de Mauro con la actriz China Suárez, la pareja ha intentado reconciliarse varias veces. Recientemente, se les vio juntos en las Islas Maldivas tratando de darle nueva vida a su relación.
Sin embargo, su relación continúa siendo un interrogante, ya que Wanda Nara se mantiene en silencio sobre el tema. Incluso, en una entrevista reciente en la televisión italiana, la mediática habló sobre su esposo y su relación de casi diez años juntos, pero no hizo comentarios sobre su estado actual y se centró completamente en su incorporación a Masterchef.
En la tarde del martes, Mauro publicó una foto en su historia de Instagram que provocó controversia. La foto mostraba el cuerpo de Wanda Nara acostada en la cama en ropa interior, y Mauro escribió: “Todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”. Aunque la publicación se hizo viral rápidamente, Mauro la eliminó poco después, lo que llevó a especulaciones sobre si la modelo lo había hecho o si se había arrepentido de su publicación.
