ESTADOS UNIDOS.- Después de lucirse ante Nassourdine Imavov el 14 de enero pasado en UFC Fight Night, Sean Strickland ya piensa en sus próximos pasos. El peleador estadounidense se redimió aquella noche del duelo contra Jared Cannonier en diciembre del año pasado. En busca de continuar en buena racha, Strickland lanzó el nombre del oponente que busca para su siguiente actuación.
“Quiero luchar contra Costa. Sé que está en algunas negociaciones contractuales. Estuvo bien. UFC prácticamente dijo una pelea sin consecuencias contra Imavov. ‘Solo sal y diviértete'”, explicó en primer lugar el contendiente estadounidense en una entrevista brindada a MMA Junkie mientras entrenaba. Además, el peleador se refirió a su actividad en la promotora y el ritmo que desea tener.
“Tengo que ser honesto, me encanta cuando es así. Habría intervenido para luchar contra Ryan Spann este fin de semana si me lo hubieran ofrecido. Es mucho mejor cuando puedes salir y pelear y vas a ganar mucho dinero y no importa”, comentó entonces. Asimismo, Strickland continuó expresando su opinión sobre Costa y aseguró que hará lo mismo que Israel Adesanya.
“Costa es un hijo de p… divertido. Es un poco tonto, y eso dice mucho viniendo de este maldito tipo. Pero es un hijo de p… gracioso, pero lo voy a poner de rodillas y joderlo como Izzy“, soltó el peleador. En septiembre del 2020, “Last Stylebender” noqueó en el segundo asalto a “Borrachinha”, en su segunda defensa de título del peso medio.
Por último, el peleador dio detalles de su peso actual, ya que en su última pelea compitió en el peso semipesado. “Tengo como 225 libras, estoy gordo ahora mismo. Así que dame unas ocho semanas. Ocho, 10 semanas y déjame hacer el peso y lucharé contra cualquiera“, concluyó Sean Strickland sus palabras sobre su próxima actuación en UFC.