Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ciryl Gane espera un “hermoso” Jon Jones en su debut en peso pesado

El excampeón del peso semipesado se preparó durante los últimos años para subir de división.

Ciryl Gane
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Ya está todo listo para el debut de Jon Jones en peso pesado en UFC 285, evento en el que irá por el título vacante ante Ciryl Gane. El francés estuvo cerca de obtener el cinturón en su duelo contra Francis Ngannou -último campeón de la división- el año pasado. De cara al próximo combate, Gane reveló sus expectativas.

Esperábamos durante el campamento un hermoso Jon Jones“, comenzó explicando el contendiente en la rueda de prensa previa. En su carrera, “Bones” alcanzó una marca de 26 triunfos y una sola derrota, que se remonta al 2009 por descalificación del árbitro. Con un aura invencible alrededor suyo, el peleador estadounidense está considerado como uno de los mejores competidores de la historia de UFC.

Por eso, después de un reinado dominante en la división del peso semipesado, el excampeón se propuso un objetivo para seguir haciendo historia en la promotora: conseguir el título en el peso pesado. Tras la salida de Ngannou por problemas contractuales, “Bon Gamin” estará esperándolo del otro lado del octágono en Las Vegas.

Acerca de sus expectativas, el peleador francés aseguró que espera una versión de Jones “rápido como si estuviera en el peso semipesado, con las mismas habilidades, pero más fuerte como un peso pesado. Como un peso muy pesado. Esperábamos esto”. Por otro lado, se refirió al aditivo que significa vencer a un histórico contendiente como es el estadounidense.

“Ahora gané el cinturón, no importa quién sea el tipo. Va a significar mucho para mí porque él es el GOAT -mejor de todos los tiempos en inglés-. Todo el mundo lo sabe, debido a su carrera. Si ganamos, va a ser algo grande para mi carrera y algo grande para mi vida, seguro”, concluyó Ciryl Gane con sus comentarios. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado y será el enfrentamiento estelar de UFC 285.