SANTA FE.- Gabriel Heinze estuvo presente este jueves al mediodía refiriéndose al hecho de inseguridad con balazos y mensaje para Lionel Messi en un supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, en horas de la noche. El entrenador de Newell’s opinó que “es una locura” lo que sucedió y que “lo aleja” de poder jugar en Argentina.
En el predio de Bella Vista, el exjugador y excompañero de Leo en la Selección Argentina remarcó: “Me enteré recién y pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. Pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda…”.
La advertencia de Gabriel Heinze sobre esta situación
Ante la creciente ola de crímenes, el Gringo fue claro sobre la postura que podría tomar el jugador a futuro: “Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto no atenta a lo que es no verlo a Leo. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver“. ¿Sería el fin a la ilusión de poder tenerlo en la Liga Profesional?
El mensaje narco que recibió Messi
El futbolista se despertó esta mañana con un mensaje tras la balacera que recibió el local comercial: “Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”. Con ese cartel, muchos dudan que el jugador perteneciente al PSG de Francia desee retornar al país, en medio de una ciudad que ya tiene medio centenar de asesinados.
Ante esta situación, desde el Gobierno nacional va a reforzar la seguridad nacional y va a remover del cargo al encargado de la seguridad en la ciudad de Rosario. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, explicó que “los narcos han ganado” porque esta situación ya se vive hace más de 20 años. Además, expresó que desarmar todas las bandas no se hará en 20 minutos.
