Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Camila, Romina, Julieta y “la Tora” quedan en placa tras una tensa nominación

Las y los participantes escucharon los nombres de las posibles nominadas después de las votaciones en vivo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES.- En la ceremonia de nominación de Gran Hermano 2022, Camila, Romina, Julieta y “la Tora” fueron puestas en placa, lo que significa que están a punto de ser eliminadas del reality show. Las y los participantes escucharon los nombres de las posibles nominadas después de las votaciones en vivo, y algunos comentaron que el juego se vuelve más difícil cuando hay menos personas para nominar.

En este sentido, antes de comenzar la ceremonia en Gran Hermano, Santiago del Moro pidió a Valentina y Rodolfo que salieran para que los competidores pudieran nominar en privado. La exdiputada Valentina fue la primera en hacerlo, votando por Camila y Nacho. Aunque admitió que se llevaba bien con Camila, no tenía motivos para nominar a Nacho. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

La siguiente fue Lucila “la Tora”, quien nominó a Julieta y Camila. Explicó que quería ver si la fulminante de Julieta había sido bien recibida por el público y que no entendía el juego de la misma, quien no defendió a su hermana cuando Romina hizo comentarios sobre su físico. En tanto, Julieta también manifestó nervios antes de nominar, y finalmente decidió darle dos puntos a Camila y uno a “la Tora”. 

Aunque se llevaba bien con Camila, para Julieta había cosas en su juego que no le gustaban. Con respecto a “la Tora”, dijo que a pesar de que habían mejorado su relación, no quería olvidar las incomodidades que había pasado con ella. Nacho y Camila nominaron a Romina y Julieta, respectivamente, sin tener una razón en particular. 

El líder de la semana nominó a “la Tora” y a Lucila, explicando que aunque tenía cariño y afinidad con todos, no sentía lo mismo por Lucila y Camila. Al final de la ceremonia, Santiago del Moro anunció quiénes estaban nominadas, y todas parecían estar seguras de que serían las elegidas. Con esto, se acerca una eliminación en Gran Hermano y los participantes están más preocupados que nunca por su supervivencia en el programa.