ESTADOS UNIDOS.- Con su experiencia en el peso medio y una intención de continuar allí, Sean Strickland está atento a los duelos importantes de la división. Así, el próximo 8 de abril, el enfrentamiento entre Alex Pereira e Israel Adesanya es uno de los combates más esperados del calendario. Desde su lugar, con una derrota ante Pereira en su marca, Strickland analizó el posible desarrollo del compromiso.
Acerca del vencedor, el estadounidense apuntó en diálogo con MMA Junkie que “creo que Izzy” y explicó que “pensé que iba a ganar la última vez. Creí que Izzy iba a bailar como un poco de mierda y sobrepasarlo, y creo que va a ser un hombre y hacerlo en esta pelea”. En el anterior duelo por el título, el brasilero noqueó a su rival en el cuarto asalto.
En ese sentido, el peleador continuó analizando el duelo desde la altura de “Poatan” para la división. “Esa es la cosa: cuando estás luchando contra hijos de p… que tienen un alcance de 80 pulgadas, eso es algo difícil de hacer, especialmente cuando estás tratando de hacer kickbox”, comentó entonces el contendiente.
Luego se refirió a su propia visión en su lucha contra Pereira. “Para mí, él tenía como 8 pulgadas sobre mí. Esa es una gran brecha de m… Y cuando lucha contra Izzy, es un campo de juego parejo. Es una pelea pareja. Así que creo que Izzy va a hacer lo correcto y simplemente correr y bailar, y ser un poco jodido al respecto“, sostuvo.
Por último, Strickland se publicitó para ser el próximo oponente de “Last Stylebender”. “Creo que Izzy y yo seríamos una gran pelea. Saben que sería una gran pelea. Si luchara contra Izzy, levantaría las manos como un maldito hombre. Voy a caminar hacia él como Terminator y ver qué pasa. Por suerte, no golpea tan fuerte como el brasileño grande y jodidamente aterrador, pero si lucho contra Izzy, es hasta la muerte“, concluyó.