Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Con Garnacho: Lionel Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina para los dos amistosos

El entrenador dio a conocer la nómina de jugadores que estarán ante Panamá y Curazao.

Selección Argentina
Foto: Reuters

BUENOS AIRES.- Después de tantos rumores, finalmente la convocatoria de Alejandro Garnacho a la Selección Argentina llegó. Este viernes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de citados para disputar los amistosos ante Panamá y Curazao en marzo. El entrenador reveló la nómina con la inclusión de algunos jóvenes jugadores y con la ausencia de Joaquín Correa por lesión.

Sin dudas, la figura más resonante en esta jornada fue Garnacho. El delantero de Manchester United sigue brillando en su club y al tener la posibilidad de vestir la camiseta de España, todos los focos se posaron en él. No obstante, todo indica que tendrá minutos en estos encuentros con el fin de que apueste definitivamente por los colores del seleccionado campeón del mundo.

En la lista, también están Máximo Perrone, el volante que ya debutó oficialmente en el Manchester City, como también Nehuén Pérez, el defensor de 22 años del Udinese. También se destacan los nombres de Facundo Buonanotte del Brighton, Valentín Carboni del Inter de Milán y Lautaro Blanco del Elche. En cambio, no fueron llamados los juveniles Nico Paz ni Luka Romero.

Por otro lado, también tomó protagonismo el regreso a la convocatoria de dos futbolistas claves en el proceso de Lionel Scaloni. Se trata de Giovani Lo Celso, quien quedó marginado del Mundial de Qatar 2022 a último momento por una lesión mientras jugaba para el Villarreal. Además, volverá Nicolás González de la Fiorentina, otro jugador que se ausentó de la Copa del Mundo.

Los amistosos de la Selección Argentina

La nómina se completa con los 26 futbolistas que estuvieron presentes en la hazaña mundialista como es el caso de Alejandro Gómez. Justamente, el Papu fue operado recientemente del tobillo y no ha tenido minutos, pero acompañará al plantel durante los próximos amistosos ante Panamá (23 de marzo en el Monumental) y Curazao (28 de marzo en el Madre de Ciudades).

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo