Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Lucas Godoy quiere ser candidato a gobernador pero no se anima a decirlo

Recientemente entrevistaron al legislador kirchnerista, Lucas Godoy, a quien le preguntaron si le gustaría ser candidato a gobernador.

Lucas Godoy

SALTA – Marzo es un mes sumamente definitorio para la política salteña, pues en las próximas semanas se conocerán los partidos y los candidatos de cada uno de ellos. Es así que desde FM Capital entrevistaron al legislador kirchnerista, Lucas Godoy, a quien le preguntaron si le gustaría ser candidato a gobernador.

“Yo quiero formar parte de un cuerpo político con una visión progresista, eso es lo que quiero yo porque yo he visto que todas las alianzas que se han conformado son conservadoras, de derecha, no es el espacio en el que nosotros queremos estar, si lo podemos lograr ahí sí podemos hablar de quienes son que tenemos”, dijo el parlamentario salteño.

Cuando le consultaron si estaba o se sentía preparado para pelear por un cargo de ese nivel, el diputado salteño expresó: “Me parece que hay muchos que están preparados y yo también, sin duda alguna.  Ahora, lo que entiendo también es que esto se trata de un trabajo en equipo, nadie puede conducir nada sólo”.

Ya sobre el final de la entrevista con el medio en cuestión, Lucas Godoy remarcó que “estos discursos megalómanos donde yo soy la solución a todos los problemas son un verso, yo considero que sin un trabajo de gente seria, capaz es imposible, yo creo que tengo esas características para formar parte de ese equipo sin duda alguna”.

Lucas Godoy sobre la reducción taifaria

La necesidad de contar con una reducción tarifaria en las provincias que sufren de altas temperaturas como Salta, se volvió una prioridad no solo para el Gobierno provincial sino para los legisladores nacionales. En este caso, Lucas Godoy anunció que está trabajando en un proyecto con el fin de lograr una reducción en las tarifas de luz.

“En la Cámara de Diputados de la Nación estamos presentando un Proyecto de Ley de mi autoría. Que ya tiene la adhesión de más de 12 diputados y diputadas del norte grande. A través del que estamos planteando la necesidad de otorgar mayores subsidios a la distribución de energía, con el objetivo de que impacte en una reducción de la tarifa de luz de los usuarios de estas zonas cálidas del país”, escribió el legislador kirchnerista.

“Que es parte de un planteo que ya discutimos cuando discutimos la ley de zonas frías y que tiene consenso entre todos los representantes del norte grande. Con este proyecto lo que buscamos es resolver estas injusticias que venimos observando. Que es que una familia de escasos recursos de Salta termina pagando más de luz que una familia acomodada de Ciudad de Buenos Aires”, concluyó el parlamentario nacional por Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo