Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El camino hacia el título: Mateusz Gamrot apunta a dos rivales para su próxima pelea

El peleador venció a su rival el último sábado por decisión dividida y volvió así al triunfo en UFC.

Mateusz Gamrot

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Con su victoria sobre Jalin Turner en UFC 285 el sábado pasado, Mateusz Gamrot volvió a la fila de los triunfos tras una dura caída. En su anterior compromiso, el peleador perdió contra Beneil Dariush por decisión unánime de los jueces. Tras su última actuación, Gamrot aseguró que busca a un rival clasificado y dejó dos nombres del top de la división.

Cuatro triunfos consecutivos acumuló el luchador polaco desde principios del 2021, y con sus actuaciones se ganó un nombre dentro del peso ligero. En su mayor desafío contra Dariush, sin embargo, se quedó corto y perdió tras completar los tres asaltos. Pero con su victoria en UFC 285, «Gamer» se expresó en la rueda de prensa posterior y explicó los oponentes que busca a continuación.

«En este momento, soy el número 7, y tomé una pelea con poca anticipación contra el número 10. Estoy seguro de que merezco a alguien más alto que yo, solo entre los cinco primeros«, soltó el contendiente. Luego, puntualizó en los dos luchadores que busca enfrentar a continuación y se refirió a sus situaciones actuales.

«Ahora tengo que esperar en el futuro porque Gaethje tiene una pelea, Oliveira tiene una pelea y más luchadores tienen peleas. Me gustaría volver al octágono después del verano. El mejor nombre para mí es Gaethje o también Oliveira. Creo que estos tipos son los mejores para ser mis oponentes», sostuvo entonces el peleador.

Además, dio su opinión sobre lo que pasará con el título del peso ligero. «Creo que Rafael Fiziev debería ganar esta pelea. Veo a este tipo subiendo a la oportunidad por el título. Lo mismo para Beneil Dariush: creo que vencerá a Charles Oliveira y creo que este tipo estará cerca del título. Necesito la próxima victoria contra Gaethje o Oliveira. Batiré a estos chicos, y luego estaré con los mismos chicos alrededor de la toma del título», cerró Gamrot.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo