BUENOS AIRES.- El debate entre Javier Milei y Gabriela Cerruti continúa en medio de la controversia sobre los recursos que cada uno utiliza para su sustento. El economista liberal ha declarado abiertamente que obtiene sus ingresos a través de su trabajo y que su sueldo lo recibe de forma particular: “Me pagan en dólares”, aseveró el líder de La Libertad Avanza.
En este sentido, es importante señalar que Javier Milei ha rechazado los cuestionamientos sobre su connivencia con empresas multinacionales y ha declarado que vive de su trabajo, tal como ha hecho toda su vida. Por otro lado, Gabriela Cerruti ha sido crítica con el diputado nacional y le ha cuestionado sobre sus ingresos y las empresas que le pagan.
Javier Milei retoma los cruces con Gabriela Cerruti
En la misma línea, la portavoz de Presidencia ha expresado su preocupación por la posibilidad de que el diputado de La Libertad Avanza esté relacionado con empresas que influyan en las leyes que se discuten. Sin embargo, Javier Milei ha sido contundente en su respuesta, señalando que escribe libros y da conferencias, y que esas son las fuentes de sus ingresos.
Incluso, en una entrevista con LN+, el polémico libertario ha retomado los cruces con Cerruti, instándola a no mentirle a la gente y a no cuestionar su trabajo. “Vivo de mi laburo, Alberto, como hice toda mi vida. Algo que vos no entendes porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”, dijo en referencia a las palabras del presidente Alberto Fernández.
Además, Javier Milei ha ironizado sobre la capacidad de Cerruti para generar ingresos a través de conferencias, cuestionando si alguien estaría dispuesto a pagar para escucharla. “Yo escribo libros y la gente los compra. Vivo de conferencias y me pagan en dólares. En cambio, ¿quién va a pagar un mango para escuchar a la señora Cerruti?”, lanzó el diputado libertario.