Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La reflexión de Hugo Ibarra tras el empate ante Defensa y Justicia: “De los mejores partidos”

El entrenador de Boca dialogó en conferencia de prensa.

Hugo Ibarra
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- Este lunes en la Bombonera, Boca y Defensa y Justicia brindaron un buen partido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a que hubo una gran cantidad de oportunidades, el Xeneize y el Halcón no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0-0. Tras esto, Hugo Ibarra dialogó en conferencia de prensa: “De los mejores partidos”.

En primera instancia, el entrenador expresó: “Podríamos habernos llevado el triunfo por lo hecho en el final. Fue partido intenso para los dos, con muchas situaciones de gol. Creo que fue uno de los mejores partidos del campeonato. Frente a un equipo que propone y juega bien, tuvimos situaciones en las que no estuvimos finos. Son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”.

“Tenemos delanteros muy importantes. Es difícil ver las variantes que tiene Boca en el fútbol argentino. Uno busca que todos tengan el mejor nivel y luego armar el equipo. Voy dosificando las cargas de minutos y partidos y ellos están muy bien, conformes. Saben perfectamente que el grupo es lo más importante, por eso trabajan consecuentemente en eso”, agregó el “Negro”.

Luego, Ibarra comentó: “Hay que seguir por este camino y mejorando cosas. Jugamos contra el puntero del campeonato y de las dos partes pudo haber goles. Creo fue justo el empate. Tenemos que seguir en esta línea, mejorando día a día. Tenemos que mejorar, pero me voy conforme con lo que hizo el equipo, por lo jugado y lo hecho en el segundo tiempo. No estoy preocupado”.

La reflexión de Hugo Ibarra

Por último, Hugo Ibarra remarcó: “¿Bronca? Para nada. Se hizo lo que se tenía que hacer y perdí la cuenta de las situaciones de los equipos. Estamos creando situaciones, nos vamos bien y contentos en ese sentido”. Sobre los delanteros, indicó: “No es un problema, es una linda situación que me pasa cuando cada uno levanta su nivel. Es lo que uno busca como DT”.