ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la compañía estará organizando un nuevo evento de UFC Fight Night. La cartelera para el show se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. La atracción principal de la noche, será una pelea entre Petr Yan y Merab Dvalishvili en el marco de la división de peso gallo de la promotora.
En una reciente entrevista que Dvalishvili le brindó al programa The MMA Hour, el luchador contó una experiencia previa con Yan. En sus declaraciones, confirmó que en la previa de UFC 280, los dos tuvieron un pequeño encuentro que pudo escalar a mayores. También, comentó que la única razón por la que no lo golpeó es porque él tenía una lucha.
Para comenzar, Merab dijo: “Cuando lo vi en Abu Dhabi, se estaba preparando para la pelea con Sean O Malley, eran como tres días antes de la pelea y fui respetuoso. Estaba parado solo al otro lado, pero él estaba hablando con Aljo, y no quiero acercarme a él. Tuvo una pelea, estaba cortando peso. Él solo estaba haciendo lo suyo, y yo era respetuoso”.
Además, Dvalishvili agregó: “Me señaló y dijo: “Es pequeño”. Voy y me paro cerca de él como si fuera divertido, traté de evaluarlo, y luego me señaló de nuevo y dijo que soy un cero. Después de eso, solo sonreí a lo grande. Fui respetuoso, y él tuvo una gran pelea. No quiero estropear su lucha o su energía ni nada. No importa lo estúpido que sea, tuvo una gran pelea y no quiero que se enfrente a nada”.
Para cerrar, Merab Dvalishvili sentenció: “Si no tuviera una pelea, por supuesto que lo abofetearía. Especialmente dijo justo antes, cuando estaba llegando a Aljo, Petr dijo, solo voy a repetir sus palabras, “Cuando vea a Aljo y al equipo de Aljo, mataremos y aplastaremos a su equipo”. Eso es lo que mencionó, yo soy del equipo de Aljo, quiere aplastarme”.
Los luchadores tendrán la posibilidad de resolver sus diferencias en el octágono. Los contendientes ocupan buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato del peso gallo. Una victoria podría acercarlos a la fotografía estelar de la división, debido a que sus últimos resultados son buenos.