Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry relata un altercado público posterior a UFC 285

Invicto en UFC, el peleador sumó su cuarto triunfo consecutivo el último sábado.

Ian Garry

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El evento de UFC 285 vivió un gran momento cuando Ian Garry noqueó brutalmente a Song Kenan en el tercer asalto. Posterior al triunfo, en las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al peleador discutiendo con un desconocido. A través de una reciente entrevista, Garry explicó la situación, que no llegó a más que un intercambio de palabras.

«Estoy sentado allí con todo mi equipo. Estoy sentado allí con unas ocho o nueve personas, y la abuela de Khabib se me acercó y me dijo ‘¡Oye, Ian! ¿Puedo tomar una foto?’ Por supuesto que puedes. Así que empezamos a hablar y ella está charlando… y mientras yo estoy charlando con ella, solo escucho a este tipo gritando y gritando, pasando por donde estaban todos los coches», comenzó relatando el competidor en The MMA Hour.

«‘Hermano, ¡ese es el dinero más fácil -50.000- que he ganado en mi vida!’ Solo está gritando y gritando, y no sé si está fuera de su cara o lo que está haciendo, pero luego se topó conmigo. Y me di la vuelta hacia él y le dije: ‘Oye, relájate’. Y él dice: ‘¿O qué?’ Y entonces me río. Empiezo a reírme y a mirarlo como, ‘¿Perdón?'», continuó explicando «The Future«.

En ese momento, el clima empezó a arreciar. «‘¿O qué?! Soy un luchador. ¡Hago esta m…!’. Entonces respondo: ‘¿En serio? ¿Haces esto?’ y él me dice: ‘¡Sí, no quieres nada de este humo!’ Y luego su pequeño y gordo compañero se quedó allí con su chaqueta rosa y dice: ‘sí, no quieres nada de esto’, y yo estoy como, ‘¡Ja!'», contó el luchador irlandés.

Asimismo, el competidor agregó que «mientras tanto, -mi esposa- Layla está de pie frente a mí con el bebé diciéndome: ‘Ian, si haces algo, perderás tu visa, no podrás luchar aquí’. Y estoy mirando a este tipo en este momento, y Layla dice: ‘¿Se está moviendo?’ ‘No, y si se acerca un paso más, voy a darle una patada en las pelotas’, y empiezo a vaciar mis bolsillos. Porque por la forma en que se veía, parecía que estaba tomando cocaína o algo así, porque no estaba pensando».

Sin embargo, sobre el final, reveló que esta fue la excepción y no acostumbra mantener estos episodios controvertidos. «Nunca he estado en una pelea fuera del octágono porque soy demasiado inteligente. Pero se necesitó todo en mí, con la forma en que me estaba mirando, para no ir hacia él. Era como si quisiera matarme de la forma en que me miraba, y yo estaba como, ‘te voy a dejar inconsciente si das un paso adelante’. Un paso adelante o di una palabra más, voy a acabar contigo. Al final del día no hay manera de que vaya a ganar, así que déjalo en paz. Estoy seguro de que se fue y tuvo una gran noche», concluyó Garry.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo