Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Sorpresa! Juan Román Riquelme anuncia su regreso a las canchas

El vicepresidente de Boca lo dio a conocer en las redes sociales.

Juan Román Riquelme
Foto: Captura de Video

ESPAÑA.-En las últimas horas, Juan Román Riquelme tomó protagonismo luego de realizar un inesperado anuncio en las redes sociales. El actual vicepresidente de Boca Juniors viajará a España y regresará a las canchas para disputar el Partido de las Leyendas en Villarreal. A través de un video en Twitter, el Submarino Amarillo confirmó que el ídolo del Xeneize estará presente.

“¿Por qué se llama Partido de las Leyendas? Una palabra. Magia infinita. Riquelme”, indica la institución en la publicación, donde se observa algunos recuerdos de Román en su paso por el club. En 145 encuentros disputados, el argentino anotó 45 goles y repartió 52 asistencias, que le valieron para ganar la Copa Intertoto 2004 y alcanzar las semifinales de la Champions League 2005/2006.

En la presentación del evento, el cual se llevará a cabo el 25 de marzo, confesó: “Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, ahora se llama el estadio de la Cerámica. Mandarles un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas, se los extraña. Nos veremos pronto, chau chau”.

Además de Riquelme, en este compromiso también se presentarán jugadores históricos como Marcos Senna, Bruno Soriano y Adriano García. A su vez, habrá argentinos como Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín, como también el uruguayo Diego Forlán. Mientras tanto, Román se ausentaría de la cita de Boca con Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

Denuncias contras Juan Román Riquelme

Recientemente, Daniel Mollo, periodista partidario de Boca, denunció que sufrió un apriete de cuatro personas, quienes querían echarlo de su cabida en la previa del duelo con Defensa y Justicia. Esto se habría generado por no estar alineado con la gestión de Juan Román Riquelme. “Qué lindas épocas aquellas en las que podías decir lo que querías, que nadie te iba a decir nada”, indicó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo