Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 288 comienza a definir su cartelera

Los funcionarios de la compañía se encuentran definiendo los combates para el show.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 6 de mayo, la empresa llevará adelante el evento de pago por ver UFC 288. La cartelera para el show se encuentra en plena construcción y preparación. A pesar de no estar anunciado, se espera que la pelea central tenga a Aljamain Sterling defendiendo su campeonato de peso gallo contra Henry Cejudo.

La pelea entre ambos se viene anticipando hace algunos meses, faltando solo una confirmación oficial. Se tratará del regreso de Cejudo a los octágonos luego de un retiro de más de dos años. En su carrera, Henry consiguió ostentar el título de peso gallo en una ocasión, por lo que ahora buscará sumar su segundo reinado con la presea.

El enfrentamiento que si se anunció oficialmente es de Charles Oliveira vs Beneil Dariush. La pelea enfrenta a dos de los principales contendientes del peso ligero. Seguramente, el ganador del match sea elegido como el siguiente en la fila para poder retar a Islam Makhachev por el cinturón de la categoría.

En otro combate confirmado, Bryce Mitchell se medirá contra Jonathan Pierce por el peso pluma. Mitchell volverá al octágono después de su primera derrota profesional contra Illia Topuria. Por su parte, Pearce es uno de los prospectos más interesantes de la división, y una victoria contra Mitchell, significaría el éxito más importante de su carrera en la UFC.

Charles Jourdain también se hará presente en el espectáculo de Nueva Jersey. El canadiense busca salir de la mala racha de resultados que ostenta, y para eso luchará contra Kron Gracie. Kron no pelea desde 2019, cuando sufrió su primera derrota como profesional a manos de Cub Swanson.

A falta de algunos combates por anunciar, UFC 288 presenta algunas propuestas interesantes en sus luchas. Existe la posibilidad de que la compañía pueda incorporar otra pelea de campeonato en la cartelera. Otra chance es que Oliveira vs Dariush ocupen el lugar de evento coestelar, siendo el Cejudo vs Sterling la única lucha titular.