Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi eliminado: el PSG se despidió de la Champions League tras caer con Bayern Múnich

El elenco parisino perdió 2-0 en la vuelta disputada en Alemania.

PSG
Foto: Reuters
banner



ALEMANIA.- Este miércoles en el Allianz Arena, el PSG de Lionel Messi no mostró su mejor versión y volvió a sufrir un nuevo traspié en la Champions League. En el partido de vuelta por los octavos de final, el conjunto francés perdió 2-0 ante Bayern Múnich y quedó eliminado del certamen por los goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry. Así, la serie culminó 3-0 a favor de los alemanes.

Nuevamente, el París Saint-Germain se quedó con las manos vacías en el torneo internacional, pese a los millones invertidos por sus dueños con el objetivo de levantar su primera “Orejona”. Si bien tuvo su chance para adelantarse en el marcador cuando iban empatados, Vitinha malogró una inmejorable ocasión con el arco vacío y le terminó saliendo muy caro.

Tras esto, los dirigidos por Julian Nagelsmann fueron mejorando y encontrando espacios sobre el terreno de juego. Sin embargo, a los 61 minutos, Choupo-Moting aprovechó un insólito error de Marco Verratti en la salida, quien perdió el balón tras la presión de Leon Goretzka. Este fue un baldazo de agua fría para los parisinos, quien luego a los 89’, padecieron el tanto de Gnabry en un contragolpe.

El lamento de Galtier en PSG

Después de la derrota ante Bayern Múnich, Christophe Galtier dialogó con la prensa y dejó en claro su malestar por la eliminación en la Champions League. “Obviamente hay decepción, pero mantengo el rumbo, sigo concentrado en el final de la temporada, con energía y determinación. Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien”.

“No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido. A este nivel debemos estar más lúcidos. Sabíamos que el Bayern iba a presionar, no hay que avergonzarse de intentar jugar para romperlo. No sé si es una lección para aprender, pero es una frustración, una decepción”, añadió el entrenador, quien aclaró que “es demasiado pronto para hablar de su futuro”.