LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, en UFC Fight Night 221, Petr Yan volverá a la acción y será contra Merab Dvalishvili, importante contendiente del peso gallo. De este modo, el excampeón intentará recuperarse de su derrota ante Sean O’Malley en octubre del 2022. Por medio de declaraciones recientes, Yan le quitó importancia a su oponente.
“Creo que no tiene otra manera de llamar la atención sobre sí mismo. No puede hacerlo con sus peleas. En sus peleas, todo lo que hace es, como un perro, tomar la pierna y empujar a sus oponentes hasta la jaula. Así que solo está tratando de conseguir un poco de atención o algo así. Nadie está interesado en él“, remarcó el competidor en el día de los medios.
Asimismo, “No Mercy” se refirió a un video que circuló recientemente en las redes sociales en el que se cruzaron en la recepción de un hotel. “Estaba saliendo del hotel para entrenar en el PI, y se me acercó y me pidió una entrevista cruzada con ‘The Schmo’ para promover la pelea, pero como mencioné, nadie está interesado en Merab”, lanzó entonces.
En ese sentido agregó entonces que “tampoco estoy interesado en promocionarlo. Intenta esforzarse demasiado. Intenta obligarse a ser uno de los favoritos de los fanáticos, pero nunca funciona de esa manera“. Pese a acumular ocho victorias consecutivas en la promotora, Dvalishvili aún se encuentra lejos del ojo del público.
Es por eso que el luchador ruso criticó su actitud frente a las cámaras. “La forma en que actúa fuera de la cámara es diferente. La forma en que actúa en la cámara es una forma diferente. Cuando no hay cámara, no dice mucho”, sostuvo. El próximo sábado en el Theater at Virginia Hotel de Las Vegas, Petr Yan enfrentará a “The Machine” en el duelo estelar de UFC Fight Night 221.