Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada confirmó que el partido de Sergio Leavy se suma a Avancemos

El parlamentarios salteño hizo público que ahora cuenta con el apoyo del Partido de la Victoria, liderado por el senador Sergio Leavy.

Emiliano Estrada

SALTA – Era una unión que solo necesitaba hacerse pública, pues la alianza entre el Partido de la Victoria  y Avancemos era prácticamente un hecho. Y fue el propio candidato a gobernador Emiliano Estrada, quien terminó por confirmarlo. Incluso, dejó abierta la puerta de su partido para que los que deseen sumarse hasta el 15 de marzo, fecha en la que se deben presentar de manera oficial todas las fuerzas políticas.

“Cuando conformamos el frente Avancemos, invitamos a todas las fuerzas políticas que entendieran que había que cambiar un rumbo en la gestión provincial. A todos los que convocamos, los invitamos a ser parte de lo que llamamos la nueva mayoría, que es construir una gestión de gobierno. Con la agenda de la gente como agenda prioritaria y con los mejores en cada uno de los sectores. Esa fue la premisa a la convocatoria”, dijo en dialogo con FM Profesional.

“Por lo menos desde nuestra mirada, está en una crisis en seguridad, en salud, en educación, en lo productivo, etc. Y requería la verdad que dejar egoísmos de lados y convocar a todos a construir realmente una fuerza política que no fuera sectaria. Y bueno, el Partido de la Victoria para nosotros es importantísimo. Tiene una fuerza representativa muy fuerte en el interior de la provincia, en el departamento de San Martín, en Güemes, en el Valle de Lerma”, sostuvo el parlamentario peronista.

“Para nosotros es una muy grata noticia que finalmente hayan decidido sumarse al frente avancemos y que obviamente hasta el 15 de marzo, que es el día que vence en las fechas, seguimos esperando a las fuerzas que se quieran sumar”, cerró Emiliano Estrada, extendiendo la invitación a todas aquellas fuerzas políticas que quieran sumarse a Avancemos.

La candidatura de Emiliano Estrada

Otra candidatura más cantada que el Arroro. Emiliano Estrada, el líder de Avancemos hizo oficial su participación como candidato a gobernador por Salta, en las próximas elecciones. Desde su casa, junto a su esposa y rodeado por algunos juguetes de su hijo, el diputado aseguró que “En Salta se puede vivir de otra manera”.

“Hola soy Emiliano, yo soy Marian, la esposa de Emi”, dice el legislador salteño y su esposa al inicio del video, mientras comparten un mate.  “Quería contarte una decisión que he tomado muy importante, que la hemos tomado como familia. También seguramente a vos te pasa lo mismo que me pasa a mí, que nos pasa a nosotros. Qué estás cansado de acostumbrarte a las cosas en las que nos estamos acostumbrando en Salta”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo