ESTADOS UNIDOS.- Como sucede a menudo en UFC, Dana White Contender Series fue la plataforma con la que obtuvo un boleto Vitor Petrino en septiembre pasado. Por su parte, Anton Turkalj, próximo rival del brasilero, debutó oficialmente en la misma época, pero perdió ante Jailton Almeida. De cara UFC Fight Night 221, los peleadores se mostraron ansiosos por medirse en el octágono.
“Te puedo garantizar que vas a encontrar en mí un luchador que siempre lucha feliz, siempre lucha emocionado y siempre está buscando un final”, aseguró Petrino en la rueda de prensa previa al siguiente evento. Entonces agregó que “les puedo garantizar que van a tener un espectáculo cada vez que esté allí, y eso es lo que ustedes van a aprender el sábado, que deben ver la televisión”.
De esa manera, el invicto peso semipesado sostuvo que se preparó para una finalización. “Conociendo el estilo de mi oponente y mi estilo, no veo que esta pelea vaya a ser una decisión. Creo que va a terminar temprano y si depende de mí, voy a estar persiguiendo el final desde el principio. Espero un final en el primer round“, remarcó.
Acerca del estilo de su oponente, Petrino explicó que “para ser honesto, no estoy tan preocupado por lo que ha mejorado o lo que tiene que mostrar. Estoy más preocupado por mostrarles lo que tengo y lo que soy”. Por su lado, Turkalj calificó la pelea como “dinero fácil“, y criticó el estado físico de su oponente. “No creo que tenga el condicionamiento para ir tres rondas. Es como un tipo musculoso, guapo, pero no importa lo bien que te veas. Esto es MMA“, diferenció el peleador sueco.
Los dos contendientes abrirán la tarjeta principal de UFC Fight Night 221, y luego seguirán Said Nurmagomedov contra Jonathan Martinez. Además, el evento contará con Nikita Krylov enfrentándose a Ryan Spann, seguidos por Alexander Volkov contra Alexandr Romanov. Por último, el enfrentamiento estelar estará a cargo de Petr Yan y Merab Dvalishvili por el peso gallo.