Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Eliminados! Schwartzman y Cachín se quedaron afuera en el Masters 1000 de Indian Wells

El Peque cayó contra Casper Ruud en dos sets mientras que el cordobés no ofreció resistencias contra Alexander Zverev. Además, conocé cómo seguirá la actividad este sábado.

Masters 1000 de Indian Wells

ESTADOS UNIDOS.- Se desarrolla desde esta semana el Masters 1000 de Indian Wells, que ya dejó a dos argentinos fuera de competencia en la segunda ronda. Diego Schwartzman y Pedro Cachín cayeron en sus respectivos compromisos contra Casper Ruud y Alexander Zverev. De esta manera, se sumó a Tomás Etcheverry y Federico Coria.

El «Peque» venía de imponerse con un gran resultado frente al hermano del «Mago» Guillermo Coria por 6-1 y 6-2. Sin embargo, contra el noruego (cuarto del ranking ATP) no ofreció ninguna resistencia y cayó sin atenuantes 6-2 y 6-3 en uno de los primeros turnos del día. Tuvo un rival que tuvo una gran eficiencia con su saque para llevar el control del partido.

Por otro lado, el tenista cordobés también tenía un cruce difícil del cual no pudo salir adelante. Enfrentó a Alexander Zverev, duodécimo preclasificado del torneo. Lamentablemente cayó 6-3 y 6-1 y se despidió tempranamente. Los siete aces que clavó el germano, sumado al 79% de los puntos ganados con el primer saque lo llevaron al triunfo.

¿Qué argentinos siguen en el Masters 1000 de Indian Wells?

Este sábado habrá presentación de tres argentinos. Una vez que termine los juegos anteriores, está pautado que Guido Pella salga a tener acción en la cancha auxiliar número 7 contra el neerlandés Tallon Griekspoor, actualmente preclasificado 31 en el certamen. Buscará nuevamente reinsertarse en el circuito luego de estar alejado por las lesiones.

A la misma hora está pautado que en la cancha número 3 diga presente Francisco Cerúndolo, quien tendrá que medirse contra el experimentado Jack Sock, oriundo de Estados Unidos. Tiene la virtud de ser un gran sacador. Por último, Sebastián Báez tendrá que hacerle frente a Rinky Hijikata, procedente de Australia, en horas de la noche en la cancha 5.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo