LAS VEGAS (Estados Unidos).- Guido Cannetti se verá las caras contra Mario Bautista en el marco de UFC Las Vegas. El enfrentamiento ocupa un lugar dentro de la cartelera principal de la noche, siendo uno de los más importantes de la velada de acción. Cannetti buscará sumar una nueva victoria para seguir alargando su buen momento en el octágono.
En la previa de su lucha, “El Ninja” tuvo algunas palabras para la página oficial de la empresa. En sus declaraciones, dejó en claro que a lo largo de su trayectoria logró convertir sus defectos en virtudes a la hora de pelear. También, se mostró muy conforme con sus resultados del año pasado.
Para comenzar, Guido dijo: “Este recorrido ha sido increíble. En el camino encontré los ajustes que tenía que hacer para convertir mis debilidades en fortalezas. Estoy cada vez más confiado, más seguro de mí y mucho más contento”. A pesar de tener 42 años, el argentino sigue entrenando y perfeccionando sus habilidades para dar mejores espectáculos.
Para cerrar, Guido Cannetti afirmó: “El año pasado me dio mucha seguridad, pues me demostré que puedo ser explosivo, rápido, fuerte y finalizar a mis rivales”. En sus dos combates del 2022, Guido se quedó con el resultado a su favor, finalizando a sus oponentes, registrando un éxito por sumisión y por nocaut, ambos con un gran nivel en la jaula, a diferencia de años anteriores donde los resultados no acompañaron a Guido.
Una nueva victoria podría poner al argentino cerca de ocupar un lugar entre los mejores quince de la división de peso gallo. Por el momento, Cannetti nunca pudo ocupar un lugar en el ranking de contendientes al campeonato, pero con una finalización más, el argentino tiene chances de ver su nombre por primera vez en la lista de retadores al título.