BUENOS AIRES-. Después de un tercer intento durante la pandemia, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se dieron cuenta que no estaba hechos el uno para el otro. Si bien ambos formaron nuevas parejas, por el bienestar de su hijo Momo, lograron mantener una buena relación, vínculo que se evidenció durante el cumpleaños número nueve de Morrison.
En su cuenta de Instagram, Jimena Barón le dedicó a Momo un tierno mensaje de cumpleaños: “Momo de mi corazón, hace 9 años cambiaste mi vida para siempre y me enseñaste que es el amor puro, eterno e incondicional. No hay nada en esta vida que no haría por vos, nada. Y nada que no seas vos tiene mucho sentido desde que llegaste. Espero fingir bien ser la que te enseña a crecer porque acá el maestro en realidad sos vos”.
“Espero estar a tu altura. Te amo, hijo, tanto que me asusta que no sepas bien cuánto porque es imposible de decir. Tengo todo con vos, estoy sobrada, vivo de yapa desde que naciste. Vos seguí siendo el más feliz del planeta, y el más hermoso, e inteligente y bondadoso y educado y agradecido y gracioso. Sos una maravilla. Te voy a amar en todas nuestras vidas, para siempre. Mamá”, concluyó Jimena Barón.
El hijo de Jimena Barón nació en marzo de 2014
Más tarde, Jimena Barón compartió imágenes del cumpleaños de Momo, que eligió pasar su día especial junto a sus amigos en una sala de escape. Además de estar acompañado de su tío Fede Barón, Morrison pudo celebrar junto a su padre. En sus historias de Instagram Daniel Osvaldo escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo”.
A principios de febrero Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram una emotiva carta que recibió de parte de su hijo Morrison. “Te amo, mamá”, decía en el frente del sobre, junto a un corazón. “Cuando ya no estés conmigo, no sé qué voy a hacer con mi vida, no puedo sin vos. Y aunque me digas que no es verdad, sí es verdad; sos la mejor”, escribió Momo.
