Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Messi vuelve a la acción: horario y TV de Brest vs. PSG por la Ligue 1

El elenco parisino regresa a la actividad en el certamen doméstico.

PSG
Foto: @PSG_espanol

FRANCIA.- Este sábado en el Stade Francis-Le Blé, el PSG visitará al Brest en un encuentro correspondiente a vigésima séptima jornada de la Ligue 1. Con Lionel Messi en cancha, el elenco parisino buscará sumar un nuevo triunfo para seguir acercándose al título en el certamen. Será el primer partido después de la dura eliminación ante Bayern Múnich por la Champions League.

El conjunto dirigido por Christophe Galtier llega a este cotejo después de caer por 2-0 ante el conjunto bávaro gracias a los goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry. De esa manera, el París Saint-Germain se despidió del torneo continental una vez más sin poder levantar la “Orejona”. Ahora, tratará de quedarse con el trofeo doméstico sin Neymar, quien se perderá lo que resta de la temporada.

Por su parte, el Stade Brestois arriba a este compromiso entonado luego de superar por 1-0 al Racing de Estrasburgo en condición de visitante por el solitario tanto de Franck Honorat. Así, los comandados por Eric Roy cortaron con una racha de tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin poder ganar. A diferencia de su rival de turno que es líder con 63 puntos, los locales se ubican 15° con 23 unidades.

Probables alineaciones de Brest vs. PSG

Brest: Marco Bizot; Noah Fadiga, Achraf Dari, Lilian Brassier, Jean-Kevin Duverne; Franck Honorat, Hugo Magnetti, Pierre Lees-Melou, Haris Belkebla, Jeremy Le Douaron; Steve Mounie. DT: Éric Roy

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Nordi Mukiele, Vitinha, Carlos Soler, Fabián Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Datos del partido

Estadio: Stade Francis-Le Blé
Árbitro: Marc Bollengier
Hora: 17
TV: ESPN y Star+

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo