BUENOS AIRES-. Numerosas veces la China Suárez y Nicolás Cabré han hablado públicamente sobre la buena relación que mantienen para cuidar de Rufina, la niña que comparten. La expareja ha dado el ejemplo cuando se trata de padres divorciados, e incluso se han reunido numerosas veces para celebrar los logros de su hija.
A principios de enero Nicolás Cabré debutó como director al frente de la adaptación de la comedia inglesa Tom, Dick & Harry, protagonizada por Mariano Martínez y Mercedes Oviedo. Junto con una foto de su pasaporte, y listo para viajar, el actor escribió en sus historias de Instagram: “Empezando a preparar todo. Empieza una nueva aventura. Se viene Tom, Dick & Harry en México”.
Un rato después de la publicación de Nicolás Cabré, la China Suárez lo arrobó en sus historias de Instagram, y junto a una selfie con Rufina, escribió: “Feliz viaje. Rompela, desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto”. Sin dudarlo, el actor reposteó el mensaje de la madre de su hija, y respondió: “Que lindo por favor!!!! Gracias!!!”.
La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron en 2013
A principios de febrero Nicolás Cabré celebró su cumpleaños número 41. Según compartió en sus redes sociales, el actor festejó acompañado de su hija Rufina. “Feliz cumpleaños para mí. Gracias por todos los mensajes”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazado a la pequeña de 9 años en un hotel de Valle de Uco, Mendoza.
De entre miles de saludos, Nicolás Cabré recibió un sentido mensaje de parte de la China Suárez. “Feliz nacimiento, por muchos años más criando junto a nuestra Rufita”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se ve al actor con Rufina en brazos recién nacida. Luego, este compartió la publicación en sus propias historias: “¡Qué hermoso mensaje! Gracias, gracias y gracias”.
