Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Palito a Racing? La frase picante de Chiquito Romero al venir a Boca: “No me equivoqué”

El exarquero de la Selección Argentina demostró que está al alto nivel en su retorno al fútbol argentino y dejó una frase que los hinchas de Racing pareció dolerles.

Chiquito Romero
Fuente: Instagram oficial de Chiquito Romero
banner



BUENOS AIRES.- Chiquito Romero vive un presente de ensueño, donde es el arquero titular de Boca luego de ser suplente durante varias temporadas en Manchester United y otras instituciones europeas. Además, rompió el hielo en una entrevista y dejó un mensaje picante tras su decisión de venir al Xeneize por encima de Racing: “No me equivoqué”.

En una entrevista en exclusiva con el canal de Boca, el exarquero de la Selección Argentina explicó cómo fue la negociación para arribar al club: “De primera mano, no me equivoqué en aceptar la oferta de Román cuando me llamó por teléfono. Lo primero que barajé fue que llegaba al club más grande que tiene este país para pelear un título. Este club apunta a ganar, venía de ser campeón y quería ser parte”.

Por otro lado, valoró el tiempo para recuperarse de una operación: “Venía de un club muy grande de Inglaterra (Manchester United), donde tengo los mejores recuerdos, de una operación de rodilla y el hecho de que no me hayan apurado, que me dejaran mi tiempo, me dio tranquilidad y la verdad que soy un agradecido. Me recibieron con los brazos abiertos para que hoy esté dentro de una cancha disfrutando”.

Por otro lado, no quiso agigantarse tras ser figura contra Defensa y Justicia: “Es el rol que nos toca a los arqueros. Estamos últimos para solucionar lo que ellos no pudieron adelante, nuestro partido ideal es que no nos pateen al arco. Somos el último eslabón de la cadena. Cuando te toca que te pateen al arco y respondés, es lindo. Como le pasó a Javi en la final que ganamos, las que llegaron las tapó y chau, a casa”.

La felicidad de Chiquito Romero

Siento que la oportunidad me llegó en un momento justo. Yo estoy aplomado, tengo una familia que me banca en todas, que no deja que nada me afecte. Yo estoy tranquilo y feliz de donde estoy. Tenemos un grupo bárbaro. Yo veo al fútbol hoy desde otro lado, aunque sé que la presión es enorme y hay que ganar, estoy disfrutando al fútbol con 36 años y después de dos operaciones de rodilla”, cerró.

Fuente: Twitter de La 12 Twittera