Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez fulminó a Walter Wayar: “Cuando tu visión no tiene éxito no quiere decir que estén en contra tuya”

Si de internas se trata, el PJ no queda atrás. En este marco, el apoderado Gastó Galíndez fue claro y lapidario con el senador.

Gastón Galíndez

SALTA – Si de internas se trata, el PJ no queda atrás. Walter Wayar decidió judicializar su causa en contra del partido, puesto que él considera que le están impidiendo ejercer su derecho a presentarse como candidato para las próximas elecciones. En este marco, el apoderado Gastó Galíndez fue claro y lapidario con el senador.

En dialogo con FM Capital, el secretario legislativo manifestó: “La decisión fue cuestionada por algunos compañeros como el caso de Walter que fue la Justicia y le dijo que lo que hizo el Partido Justicialista fue correcto. Porque los órganos partidarios tomaron esa decisión con plena autonomía y cumpliendo la Carta Orgánica. Hay que entender que no todo es legalizable, no todo es judicializable. Cuando tu visión no tiene éxito no quiere decir que estén en contra tuya, ni mucho menos”.

Pero luego de semejante declaración, Gastón Galíndez le puso paños fríos: “Se trata de un compañero súper querido en el partido, súper respetado. Pero es otro momento, son otras personas que les toca conducir y les toca representar. Y tratar de levantar la performance muy mala que ha hecho el PJ en los últimos años fundamentalmente en el departamento de Capital y en el área metropolitana”.

“No estamos en contra de nadie, abrazamos a todos los compañeros, lo que pasa es que si tu posición no logra el consenso mayoritario no va a ser tomada en cuenta. No va a ser afectada, se escucha, se dialoga, se consensua lo que hay que consensuar. Pero  después hay que tomar una decisión. No es una horizontalidad como como en otras organizaciones político partidarias”, dijo Gastón Galíndez en relación a Walter Wayar.

Gastón Galíndez y su voto por Bettina Romero

“El manejo de la Municipalidad es compleja, la milité y la viví durante muchos años particularmente saben que yo soy amante del uso de la bicicleta. Por la actividad física, por la salud y fundamentalmente por el ambiente. Lo que a muchos vecinos no les gusta a mí me parece que está brillante  porque hasta acá hubo un sector de la población que genera un riesgo muy importante”, dijo Gastón Galíndez sobre la gestión de Bettina Romero

“Después, ella plantea la hora de los barrios, y está bueno que lo plantee de esa manera, algunas cosas les salen, otras no. La hemos visto gestionando, a Emiliano no lo hemos visto gestionando. Entonces es más una promesa que una realidad, habría que ver, está difícil la pregunta”, concluyó, dejando en claro su voto a intendente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo