LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la compañía llevó adelante el evento UFC Las Vegas. La cartelera dejó grandes momentos y finalizaciones en muchos de sus destacados combates. Luego del show, la empresa reveló los ganadores de los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En esta ocasión, Bruno Silva y Davey Grant resultaron los elegidos.
Se debe tener en cuenta que cada bono para la mejor actuación de la noche le entrega al ganador un dinero extra de 50.000 dólares. El pago adicional se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado ganar con su sola participación en el octágono. Este tipo de recompensas incitan a los atletas a dar mejores espectáculos.
No es de sorprender que Bruno Silva se haya quedado con uno de los premios por su rendimiento. El brasileño consiguió una muy buena victoria al someter a Tyson Nam en el segundo asalto de su enfrentamiento. Silva dominó durante toda la contienda y aprovecho su buena posición para dar por finalizadas las acciones con una buena llave.
Se trata de la tercera victoria consecutiva para Bruno Silva dentro de la UFC, siendo su mejor racha desde que lucha para la compañía. En sus tres éxitos, el oriundo de Brasil finalizó a sus oponentes, registrando dos nocauts y una sumisión a su favor. El contendiente del peso mosca está cerca de ingresar al ranking de contendientes al campeonato.
Por su parte, Davey Grant recibió el bono por su victoria contra Raphael Assuncao. El inglés sometió a su rival en el tercer asalto, utilizando una extraña variable de una llave triángulo. Con este resultado, el veterano de 37 años sigue firme en la categoría de peso gallo, peleando por encontrar un lugar dentro de los 15 mejores contendientes.
La sumada contra Assuncao es la segunda victoria consecutiva para Grant, logrando la seguidilla en un momento clave de su carrera, ya que antes de comenzarla, venía de dos caídas al hilo. Se espera que Grant vuelva a ser emparejado con rivales de más nivel y nombre, acordes a sus últimos resultados registrados.