Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ian Garry explica como fue derribado en UFC 285

El contendiente del peso welter se mostró enojado por su error en la pelea.

Ian Garry

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento de pago por ver UFC 285, Ian Garry venció a Kenan Song por la vía del nocaut. El resultado posibilitó que el oriundo de Irlanda pueda mantener su récord invicto de 11-0 como profesional de las artes marciales mixtas. A pesar del triunfo, Garry estuvo muy cerca de ser noqueado en el combate.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, el joven luchador detalló el momento en el que Song lo derribó de un golpe. En sus declaraciones, Ian dejó en claro que todo sucedió por un gran error de su parte. También, se encargó de alagar el golpe recibido, alegando que contenía una gran fuerza y potencia en él.

Para comenzar, Ian dijo: «Fui un maldito idiota, eso fue lo que pasó. Lancé un jab al cuerpo y luego un jab alto, y cada vez que lo hacía alto, él levantaba los codos. Él no quería ningún daño en su cara. Luego pensé que podría sentarlo con un golpe al hígado, pero si hacía eso sabía que quedaría expuesto a un gran golpe de poder, pero lo hice de todos modos».

Además, Garry agregó: «Fue un gran tiro. Cuando miras la cámara lenta, fue perfecto. Entonces cometí un error, capitalizó, y me recuperé bien. Entonces, en todo caso, solo muestra que no solo hablo por hablar y camino por el trabajo, si algo sale mal y es necesario superar la adversidad, lo supero y paso con gran éxito».

Para cerrar, Ian Garry afirmó: «En las rondas dos y tres lo encendí. E incluso en la primera ronda, dominé toda la pelea de principio a fin, excepto por ese pequeño golpe que lo llevó a tener éxito. Aparte del error que cometí, él no tuvo éxito». Garry terminó ganando el enfrentamiento por nocaut en el tercer asalto, conectando buenos golpes.

El irlandés planea volver a la acción lo antes posible, esperando que la empresa le pueda guardar un lugar para la cartelera de UFC 287. Garry espera obtener otra finalización para poder escalar más rápido dentro del peso welter, en donde está señalado como uno de los prospectos con mayor proyección a futuro.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo