BUENOS AIRES-. El domingo 12 de marzo Roma, la hija que comparten Dalma Maradona y su marido Andrés Caldarelli cumplió 4 años. Para celebrar la nueva vuelta al sol de su hija mayor, la actriz escribió en su cuenta de Instagram un emotivo y extenso posteo en el que recordó cómo fue el parto de la pequeña, cuando se presentó a un control y se enteró que estaba a punto de conocerla.
“Hace 4 años iba a un control (estaba teniendo algunos problemas de presión) pero todavía faltaba para que nacieras. Ese 12/3/2019 me dijo mi obstetra que me fuera a mi casa, me bañara relajada porque en 4 horas nos encontrábamos en la clínica… Yo lo miro a tu papá y no entendía, CLARAMENTE IBAS A NACER ESE DÍA y yo lloraba porque todavía no tenías nombre! Llegue a casa y creo que nunca me bañe con tanto miedo… Tenia una ganas de conocerte”, comenzó Dalma Maradona.
“Llegó a la clínica, muy asustada pero me hacía la valiente. Mil horas después me hacen tacto y me dicen que sigo sin dilatar NADA pero que vos te estabas cansando… Les digo QUE TE SAQUEN YA y me llevan al quirófano! Lloro sin que nadie me vea y le cuento al anestesista que es mi primera vez en un quirófano y que tengo mucho miedo”, continuó Dalma Maradona.
Dalma Maradona contó con el apoyo de su marido
“Tenia clarísimo que no iba a tener un parto como yo quería pero a esa altura lo unico que quería era conocerte! Entra tu papá y cuando lo veo entrar lloro tmb,sigo llorando, entre emoción,miedo,felicidad , que se yo. Tu papà (como siempre) se encarga de todo,pone música, me acaricia la cara,me seca las lagrimas y me dice que yo puedo y que todo va a estar bien”, recordó Dalma Maradona.
“Naces por cesárea y yo te veo aparecer y ya no escucho la música ni nada,te veo como si fuera tu obra de teatro y te sigue un reflector solo a vos y no puedo creer lo hermosa que sos! Otro día te cuento más… Me cambiaste la vida y sin saberlo tmb me la salvaste!Sos mucho más de lo que alguna vez soñé! Te amo mi Momita parlanchina!”, concluyó Dalma Maradona.