BUENOS AIRES-. El lunes 13 de marzo tuvo lugar un nuevo duelo de eliminación en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. En esta oportunidad, se enfrentaron en el desafío de la H Rocío Marengo y Fernando Carrillo. Aunque perdió la prueba física, la mediática logró quedarse en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis gracias a la renuncia de Flor Ventura.
“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, le dijo Fernando Carillo a Rocío Marengo tras levantar la tarjeta dorada en la cima de la H. Sin embargo, mientras el Chino Leunis anunciaba que la mediática era la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos, Flor Ventura pidió la palabra para anunciar su renuncia al certamen.
“Hay algo que quiero decir en este momento, después de esta situación gloriosa, que te noto la sonrisa en tu cara y me encanta verte así”, le dijo Flor Ventura a Rocío Marengo. “Creo que ya un poco quizás lo adelanté ayer con el impulso éste, o con la actitud de pedirles a mis compañeros que me voten. Yo desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal para dentro de muy poquito”, explicó.
El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs
“Mi decisión, que hoy comparto con todos ustedes, es dejar el juego. Decido en este caso perder, porque abandonar es perder, pero la vida se trata de tomar decisiones tratando de ser lo más fiel uno con uno mismo. Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas”, concluyó Flor Ventura. Finalmente, Rocío Marengo logró permanecer en El Hotel de los Famosos.
Flor Moyano denunció penalmente a Juan Martino por abuso sexual, episodio que habría tenido lugar dentro de El Hotel de los Famosos. “Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino. Por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género”, se lee en el documento.