Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La fulminante frase del presidente de Independiente para Stillitano: «Depende de él»

Hubo frases muy fuertes de Fabián Doman hacia el actual entrenador del Rojo, que ya está en la cuerda floja.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Independiente

BUENOS AIRES.- Fabián Doman comenzó a reaparecer en los medios de comunicación. En esta oportunidad, sería para destacar que el ciclo de Leandro Stillitano en Independiente podría llegar a tener un fin: «Depende de él». Conocé qué plazo le dio para que comience a dar vuelta el mal inicio en la Liga Profesional de Fútbol.

En diálogo con TyC Sports, lanzó una frase fulminante para el actual entrenador del plantel profesional: «Lo que pase el sábado depende de él». De esa forma, todo dio a entender que el director técnico contratado a fines del año pasado tendrá muy pocos días para preparar el juego contra Colón de Santa Fe, desde las 19 de este sábado.

Sobre el entrenador, opinó que es «un gran profesional» y que «es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga». Al mismo tiempo, remarcó el mal momento en el que se encuentra la institución: «Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana».

El crítico momento del Rojo llegó a oídos del mandatario del club, que precisó: «Estamos en una etapa de clara y evidente transición, que no se va a hacer en cinco meses. Hay un proyecto futbolístico, deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener 7 puntos». El equipo solo le ganó a Talleres en la primera fecha.

Independiente con un jugador menos

Ayer se conoció la lamentable noticia de la lesión de Tomás Pozzo. El futbolista, que había conseguido llegar a un acuerdo para su continuidad, sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. A raíz de ello, estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses. Perderá una variante muy importante en la mitad de la cancha.

Fuente: Twitter de Lezka

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo