ESTADOS UNIDOS.- Sean o Malley y Petr Yan se enfrentaron en una pelea muy pareja a finales del 2022. El resultado terminó quedando para el lado de O Malley por una apretada decisión dividida. Ahora, meses después de su enfrentamiento, el estadounidense se refirió a la situación que atraviesa el ruso dentro de la promotora de Dana White.
Las declaraciones de Sean se dieron en el marco de un nuevo capítulo de su podcast “TimboSugarShow”. En sus testimonios, el luchador reconoció que se apena de los malos resultados que Yan estuvo obteniendo en sus últimas presentaciones en el octágono. También, analizó un poco la lucha de Yan contra Merab Dvalishvili.
Para comenzar, Sean expresó: “Realmente en mi corazón me sentí mal por Petr. Pasas de lo más aterrador: Dustin Poirier dice que eres el mejor boxeador, estás en la lista libra por libra, eres el tipo más malo de la división, la gente te tiene terror. Luego el rodillazo a Sterling y entonces pierdes una pelea cerrada con “Aljo”. Entonces eres vencido por mí”.
Además, O Malley agregó: “Sentí que se veía un poco diferente allí, pero también podría ser por lo bueno que es Merab. Merab podría haberlo hecho lucir así. Lo acabo de ver y estoy como, maldita sea, tomé algo de Petr, me siento mal al respecto”. La lucha entre Sean y Petr era muy importante para la división de peso gallo.
Para cerrar el tema, Sean O Malley afirmó: “Estaba tan avergonzado de haber perdido contra mí que deseaba tanto esa victoria y la división está reservada. Merab era el único. Eso te muestra lo maldito gánster que es Petr. No le importó, quería recuperar esa victoria la antes posible”.
Sin duda, la mala racha de Yan no quita sus grandes habilidades dentro del octágono. El excampeón de peso gallo sigue ubicado en la tercera colocación del ranking de contendientes al campeonato, por lo que con un par de buenos resultados, puede nuevamente dar el salto a las posiciones estelares.