Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tom Aspinall confundido con las amenazas de Conor McGregor

El contendiente del peso pesado se mostró sorprendido con los comentarios del irlandés.

Tom Aspinall
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tom Aspinall se encuentra en plena recuperación de una grave lesión que lo mantiene alejado de la competencia oficial. A pesar de eso, parece haber comenzado un problema con Conor McGregor, quien lo amenazó de muerte luego de escuchar algunos comentarios de Aspinall. Conor, también intentó perseguir a Gym King, representante de Aspinall.

El peso pesado tan solo mencionó que no está del todo interesado en la lucha entre Conor McGregor y Michael Chandler. Como respuesta a las amenazas del excampeón, Aspinall habló del tema en una entrevista que le concedió al programa The MMA Hour. En sus palabras, Tom dejó en claro que no entiende la violenta reacción de su colega.

Para comenzar, Tom expresó: “Honestamente, no sé por qué está tan enojado. Tengo mucho respeto por Conor, nunca le faltaría el respeto a él ni a nadie más. No soy ese tipo de persona. Soy un adulto, no estoy tratando de pelear con nadie. Si estoy tratando de pelear con alguien, quiero ser alguien en mi división, para que al menos podamos tener una pelea y ganar algo de dinero”.

Además, Aspinall agregó: “Literalmente, todo lo que dije fue: “No estoy tan interesado en la pelea de Conor como en otras peleas por venir”. Eso fue todo. Sin faltar el respeto a nadie. No quiero pelear con nadie, hermano. No necesitamos ese tipo de carne. Pero está enojado por eso, o lo estaba, no sé cómo se siente en este momento. Pero quién sabe lo que está haciendo”.

Para terminar, Tom Aspinall reconoció: “Soy un gran admirador. Conor es una gran inspiración para mí. Él es un chico irlandés, yo soy un chico inglés, están muy cerca el uno del otro y él ha hecho cosas enormes en el deporte. Verdaderamente yo no quise ofender a nadie con mis comentarios de la pelea”.

En principio, el enojo de Conor McGregor parece algo absurdo, debido a que no puede desencadenar en una pelea. La diferencia de divisiones entre ambos hace totalmente imposible que se puedan ver las caras en el octágono en algún momento. Hasta ahora, McGregor no se pronunció públicamente sobre el tema.