ESTADOS UNIDOS.- Conor McGregor y Michael Chandler son los protagonistas de la nueva temporada de The Ultimate Fighter. Los luchadores ya comenzaron con las grabaciones para poder cumplir con las fechas estipuladas para el programa. El propio Dana White, confirmó que ya se registró un incidente entre los entrenadores protagonistas.
Ahora, en una reciente entrevista, Conor McGregor explicó el problema que surgió entre él y Chandler. En sus declaraciones, el excampeón mundial sostuvo que los ánimos están un poco encendidos en las grabaciones del programa. También, afirmó que todavía tiene el fuego competitivo para subirse al octágono y participar en combates.
Para comenzar, Conor dijo: “Tenía respeto por Chandler al entrar al programa. Tuvimos un problema. Obviamente los ánimos están caldeados. Es una cosa hostil, respeto y admiración. Me gusta su estilo, a él le gusta mi estilo, tenemos un buen zumbido. Esa es la manera que debe ser”.
Además, McGregor agregó: “Todavía hay un fuego competitivo. Todavía voy a picarlo. Sé que también intentará poner todo en sus tiros, pero todavía hay admiración. Así es como debe ser el deporte. Debe tener la capacidad de separarlo. Eso es lo bueno de este deporte. Solo tuvimos un problema durante la grabación, pero todo estuvo bien”.
Para cerrar, Conor McGregor afirmó: Simplemente los ánimos se encendieron y lo superamos y estoy emocionado de haber completado la competencia contra él en el programa y estoy emocionado de competir contra él ahora de verdad. Estoy tratando de formular mi campamento ahora que empiezo los preparativos posteriores al espectáculo. Tuve un gran comienzo aquí. Empezamos a correr”.
Los altercados entre entrenadores son algo común en las temporadas de The Ultimate Fighter. Cada entrenador intenta superar a su contrario, dando paso a la existencia y aparición de algunas fricciones. Como es habitual, una vez emitido el show, los protagonistas se verán las caras en el octágono.