Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Decisión tomada: Manchester City sentencia el futuro de Julián Álvarez

El futbolista argentino ya sabe dónde continuará su carrera.

Julián Álvarez
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este martes en el Etihad Stadium, Manchester City no tuvo inconvenientes y goleó 7-0 al Leipzig para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Pese a la gran noche de Erling Haaland tras anotar cinco goles, Julián Álvarez también tuvo sus minutos de juego en medio de los rumores sobre su futuro. Tras esto, se terminó de confirmar lo que pasará con el Araña.

En su primera temporada con los Citizens, el joven delantero argentino de 23 años, ya dado que hablar aunque no ha sido titular indiscutido en el equipo de Pep Guardiola. Tras ser campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, el oriundo de Calchín siguió sumando buenas sensaciones en la Premier League y desde el club inglés se mostraron contentos con su presente.

Hasta el momento, Álvarez registra diez goles en 33 encuentros disputados con el Manchester City y desde la directiva ya dejaron en claro que desean seguir contando con el atacante albiceleste. Pese al interés de varios clubes de Europa, Julián no vería con buenos ojos continuar vistiendo los colores del actual escolta de la liga local detrás del Arsenal.

Según informó la prensa inglesa, el delantero ya habría acordado la extensión de su contrato con los Citizens. Si bien su vínculo tiene vigencia hasta junio de 2027 por un salario de 2,7 millones de libras anuales, la entidad le ofrecería un año más y un significativo aumento salario debido a su gran rendimiento. Todo indicaría que en las próximas horas el anuncio sería oficial.

Julián Álvarez va por un nuevo récord

Por otro lado, se dio a conocer que Julián Álvarez volvió a quedar entre los tres finalistas para quedarse con el premio “Rey de América”, otorgado por el diario El País de Uruguay. Justamente, el Araña ya conquistó este galardón el año pasado y ahora competirá con Giorgian De Arrascaeta y Pedro, ambos de Flamengo. De ganar, será el primero en hacerlo dos veces al hilo como Neymar (2011 y 2012).

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo