ESTADOS UNIDOS.- Aún faltan semanas para la realización de UFC 287, pero Chris Curtis tiene algunos puntos para tratar con la compañía. El peleador del peso medio, 14 en el ranking de la división, luchará contra Kelvin Gastelum el próximo 8 de abril. En una entrevista reciente, Curtis expresó su malestar por estar debajo de Raul Rosas Jr, el luchador de 18 años de la promotora, en la cartelera.
“Al parecer, la gente está muy enfadada por eso. UFC está bien”, comenzó explicando así el contendiente en diálogo con MMA Junkie. Con los medios acechándolo, Rosas Jr debutó el pasado diciembre, sometiendo a su rival en el primer asalto. Para UFC 287, el contendiente mexicano peleará contra Christan Rodriguez en el primer duelo de la cartelera estelar.
Al respecto, “Action Man” agregó que “lo bueno de UFC es que trabajo para la compañía más rara donde puedo decir cosas raras y si alguien está enfadado conmigo, mi jefe me llama y me dice: ‘Deja de ser un i…'”. En esa línea continuó relatando entonces la conversación que mantuvo con Mick Maynard, directivo de la promotora.
“Así que tuve que hablar con Mick Maynard al respecto y me hizo sentir mejor. Eso es lo mejor de estar en UFC. ¿Qué otra compañía tiene uno de los tres mejores tipos que te llama: ‘¿Por qué estás molesto, Chris?’ Así que Mick y yo hablamos y eso fue realmente genial. Él me rompió las cosas, eso fue muy agradable. Me siento bien al respecto. Pero nací salado y moriré salado. Pero sí, enfadó a muchos fanáticos”, comentó.
Por último, el luchador se refirió al joven prospecto de la promotora. “Conozco a Rosas. Me encanta el niño. Nunca he tenido un problema con él. He entrenado con él. Conozco a su familia. Nunca tuvimos ningún problema. He entrenado con él, lo he ayudado antes. Lo llamo niño todo el tiempo. Él sabe que creo que es un niño. Es un niño bueno y duro. Así que no fue nada en su contra. Estaba enfadado con el pedido. Él no escogió el lugar de la pelea”, concluyó Chris Curtis.