INGLATERRA.- Pese a que no compiten entre sí, Muhammad Mokaev y Jake Hadley estuvieron cerca de acelerar el inicio de UFC 286. En el hotel en que ambos se alojaban, los luchadores mantuvieron una discusión por sus anteriores comentarios. Por medio de la rueda de prensa previa al evento, Mokaev reveló la situación ocurrida días antes.
“En realidad, acabo de verme cara a cara con él. No dijo ni una palabra y su padre comenzó a respaldarlo. No lo entiendo. Si mi padre estuviera frente a mí y yo fuera un luchador de UFC, no apoyaría a mi padre. Saltaba y le daba una bofetada al tipo”, explicó en primer lugar el contendiente oriundo de Manchester acerca del cruce.
“No dijo nada. No lo sé, estos tipos no me ven en la vida real. Conozco a este tipo de chicos. Crecí en Inglaterra. Twitter es diferente a la vida“, agregó luego. Para el próximo evento, Mokaev enfrentará a Jafel Filho, quien debutará en la promotora. Por su lado, Hadley luchará contra Malcom Gordon, último rival del británico que consiguió una sumisión en el tercer asalto.
En ese sentido, el peleador explicó que no tiene problemas con sus rivales. “Acabo de estar en el entrenamiento de Tiger Muay Thai con Charles Johnson. He estado en el entrenamiento del American Top Team con Cody Durden. Le dije a Malcolm Gordon que si necesitas ayuda, estamos en esta habitación, también podemos ayudarlo”, sostuvo.
Sin embargo, Hadley tiene ganado un lugar en el odio de “Punisher“. “Estoy bien, pero chicos como Jake Hadley no sé cómo llamarlos. No quiero jurar, pero no dijo ni una palabra. Una palabra. Al menos di algo. No te quedes detrás de tu padre. Me siento muy mal por su padre, es un anciano, no quería nada porque el anciano estaba frente a mí. Me imaginé que era mi padre”, concluyó Muhammad Mokaev.