Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

San Lorenzo vs. Sarmiento de Resistencia: horario y cómo ver la Copa Argentina

Este miércoles, el Ciclón y el Decano disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

SANTA FE.- Este miércoles desde las 21 horas, San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Brigadier Estanislao López, el Ciclón chocará con el Decano con el objetivo de seguir avanzando de ronda. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TyC Sports.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa arriba a este compromiso después de haber aplastado por 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias a los goles Adam Bareiro -en dos ocasiones-, Gastón Hernández y Andrés Vombergar. Con cinco triunfos, un empate y una derrota, el Matador se posiciona en la cima de la Liga Profesional de Fútbol con 16 puntos.

Por su parte, Sarmiento de Resistencia llega a este cotejo luego de superar por 2-0 a Boca Unidos en condición de visitante debido a los tantos de Franco Olego. De esta manera, los comandados por Leonardo Fernández se estrenaron en la Zona D del Federal A con una victoria. En caso de dar la sorpresa, el Decano se citará con Platense o Defensores de Belgrano.

Probables alineaciones de San Lorenzo vs. Sarmiento de Resistencia:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento (R): Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

Datos del partido

Estadio: Brigadier Estanislao López (Cementerio de los Elefantes)
Árbitro: Nicolás Ramírez
Hora: 21
TV: TyC Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo