Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta se reencontró con su familia y con su novio

Este domingo un participante abandona la casa más famosa de le televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Después de pasar cinco meses aislada en la casa de Gran Hermano, Julieta se reencontró con su familia y con su novio, Lucca. “Hay alguien que tiene que ir al SUM ahora”, anunció Santiago del Moro. Emocionada, la actriz corrió a encontrarse con sus seres queridos, con quienes se fundió en un profundo abrazo al verlos. 

Luego de que Julieta saludara a su familia, Santiago del Moro entró al SUM para darle una nueva sorpresa a la joven. “Juli, yo soy un tipo de palabra. Y lo que prometo lo cumplo. Yo te prometí algo más. ¿Algo así querías vos?”, preguntó el conductor mientras el plano de la cámara se abría y mostraba a Lucca sentado junto a él. “¡Ay no! Traemelo. Hola mi, amor, no no no. Te extraño demasiado”, dijo la actriz. 

Luego de que Gran Hermano diera su permiso para que Lucca visite a su novia, Julieta fue a ponerse desodorante y llevó a los cachorritos al SUM para mostrarselos a su familia. Un rato antes de que terminara El Debate, el novio de la participante llegó a la casa. Sin embargo, antes del reencuentro, Santiago del Moro le presentó a la bailarina una polémica oferta. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Juli, yo te ofrezco una cosa. Después vos ves si lo querés o no. Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es que den el consentimiento, y los preservativos, ya sabés dónde están”, le dijo Santiago del Moro a Julieta mientras su familia se encontraba presente en el SUM. “No, esto ya es una banda”, respondió la joven. 

Entonces, la puerta del SUM se abrió, y ni bien Lucca la atravesó, Julieta corrió hacia él y se colgó como un koala. Entre besos y abrazos, el joven le entregó a su novia un ramo de flores lleno de regalitos. “Te extrañé mucho”, confesó la bailarina. Minutos después, el muchacho le dio un regalo muy especial: una pulsera con un corazón que se unía a la de él a través de un imán.