Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto

Los amigos y representantes de la pareja compartieron sospechosas imágenes en las redes sociales.

China Suárez Rusherking
China Suárez Rusherking

BUENOS AIRES-. Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se enamoró de Rusherking, y desde entonces viven un intenso romance. El cantante incluso logró ensamblarse en la gran familia de la estrella y formó un dulce vínculo con los hijos de la actriz, Rufina, de su pareja con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con el ex de Pampita.

Rusherking y la China Suárez están cada día más enamorados, por eso, no resultaron extraños los rumores de matrimonio que comenzaron a circular en las últimas horas. Todo comenzó gracias a la investigación de Juariu, quien encontró en Instagram imágenes publicadas por los representantes y amigos de la pareja que le llamaron la atención. 

“Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés”, escribió el fotógrafo Tomi Raimon, amigo de la pareja, sobre una selfie en sus historias de Instagram. Luego, compartió una foto de la China Suárez junto a Rusherking frente a un altar, sin embargo, rápidamente la borró y la reemplazó por una captura del cielo con el emoji de una paloma. 

La China Suárez admitió que estaba rota antes de conocer a Rusherking

Para la supuesta unión, la China Suárez lució un vestido blanco de novia con un cinturón ancho color marrón, mientras que Rusherking vistió un traje clásico gris. Según las imágenes compartidas por los representantes de ambos, la familia también estuvo presente en la ceremonia. Por el momento se desconoce si se trata de una promoción para una colaboración musical o de un matrimonio real. 

Recientemente la China Suárez acudió a sus redes sociales para dedicarle a Rusherking un emocionante mensaje. “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo