BUENOS AIRES-. La noche del jueves 15 de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, quien pesó 2,780 kilogramos. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió en su momento la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.
El fin de semana Sarah fue internada por un cuadro febril y desde entonces permanece en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Por supuesto, Barby Franco y Fernando Burlando no se han separado de su hija en ningún momento, por lo que este miércoles 15 de marzo no dudaron en celebrar el tercer cumple mes de su hija desde la clínica.
“¡¡Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá!! Por suerte me siento muy bien… Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. ¡Por suerte estamos matando al bichito! ¡Y yo me siento muy bien! ¡Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mí como a mis papás! Sarah Burlando. Pronto iremos a casa junto a mis perritos”, escribió Barby Franco desde su Instagram como si fuera Sarah.
La beba de Barby Franco disfrutó de sus primeras vacaciones en Uruguay
A un mes del nacimiento de Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando eligieron viajar a Punta del Este, Uruguay para que la beba experimente sus primeras vacaciones. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotos del trío en el jet privado y escribió: “Mi primer vuelo… ¡¡¡Y dice mi mamá que me porte reeeeeeee bien!!!”.
En Punta del Este, la familia se instaló en una gran mansión sobre la playa de la cual compartieron varias fotos en las redes sociales. Después de dos semanas de vacaciones Fernando Burlando regresó a Buenos Aires, sin embargo, junto con él se llevó el cochecito de Sarah, por lo que Barby Franco improvisó uno nuevo con un carro de supermercado para pasar los últimos días.