Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Tranquila pichona de víbora»: Cinthia Fernández arremetió contra su ex cuñada

Pese a las interminables faltas de Matías Defederico, su familia siempre lo defendió.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

BUENOS AIRES-. A ocho años de terminada su relación, Cinthia Fernández aprovecha cada oportunidad para lanzarle a través de las redes sociales algún palito a Matías Defederico. El futbolista nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca.

Pese a las interminables faltas de Matías Defederico, su familia siempre lo defendió y nunca llegó a tener una buena relación con Cinthia Fernández. En las últimas horas la mediática compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, sin destinatario, del cual se hizo cargo su ex cuñada, la hermana del ex futbolista, tras asegurar que esta le deseo la muerte a su madre. 

«Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo”, escribió la hermana de Matías Defederico. Furiosa, Cinthia Fernández le respondió a través de sus historias de Instagram y aseguró que ella nunca habló de esa manera de su ex suegra. 

Cinthia Fernández le hizo un fuerte reclamo a Matías Defederico

«Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichona de víbora, no di nombres, no te pongas nerviosa. El año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses. #soltar ME”, escribió Cinthia Fernández en sus historias de Instagram. A fines de febrero sus hijas volvieron al colegio y la mediática le reclamó a Matías Defederico su ausencia en el primer día de clases de las niñas.

“El papá de las bendis en el inicio de clases”, escribió Cinthia Fernández junto a una imagen de una rata con útiles escolares. “Y esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no. Si falta algo más pedírselo a tus machitos”, agregó la panelista de Nosotros a la mañana. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo