SALTA (Redacción) – Dos frentes fueron inscriptos bajo el nombre de Frente de Todos. Por un lado, está la coalición encabezada por Walter Wayar y Lucas Godoy, mientras que por el otro está la que tiene a Verónica Caliva como principal figura. Es por eso que, en medio de la disputa, la legisladora nacional rompió el silencio.
La dirigente del Frente de Todos en el Congreso, aseguró que tiene un fuerte respaldo popular. “Nuestro electorado es uno de los más importantes de Salta. Apostamos a un programa actualizado con los problemas de nuestra provincia y que deben ser resueltos en carácter de emergencia. El principal es la falta de trabajo para los jóvenes”, resaltó.
Verónica Caliva también se refirió a la situación institucional de la provincia. “Se debe de gobernar de otra manera para recuperar la democracia y los mejores principios de cada espacio político. Venimos a proponer una Salta que se involucre con su ciudadanía”, manifestó la legisladora oficialista.
Por otro lado, prometió mejorar los servicios de toda la provincia. “Voy a trabajar para sacar a Salta de la pobreza. Somos una provincia muy rica pero con una población pobre, precarizamos los puestos de trabajo. El norte no tiene los servicios necesarios y todo se deriva a la ciudad”, sentenció Verónica Caliva.
La postura de Wayar
La disputa por el Frente de Todos tiene a Walter Wayar como protagonista. El senador provincial se mostró convencido de que se quedará con la gobernación en las próximas elecciones. “Estoy convencido que le puedo ganar al gobernador y voy a trabajar fuerte, municipio por municipio”, sentenció.
