ESTADOS UNIDOS.- Después de su llegada al título ante Ciryl Gane en UFC 285, Jon Jones empezó a pensar inmediatamente en su primera defensa. Así, en medio de los festejos, se dirigió a Stipe Miocic, presente en la sala para ver el espectáculo. Pero recientemente, los peleadores se cruzaron en redes sociales y Jones dudó de la realización del enfrentamiento.
Un antes y después en la promotora significó el regreso triunfal de “Bones” en el último gran evento de UFC. Después de tres años de inactividad, el peleador solo necesitó dos minutos para conseguir el cinturón del peso pesado contra Ciryl Gane. A través de su cuenta de Twitter oficial, Jones desconfió del deseo de Miocic para enfrentarlo en julio.
“Yo @stipemiocic solo tú, la UFC y yo sabemos la verdad, me esquivaste todo el 2022 – julio, septiembre y diciembre. Ahora estoy escuchando rumores de que puede que no estemos peleando este julio”, comentó en primer lugar el histórico contendiente. Además, en un siguiente tuit volvió a referirse al peso pesado y repitió la oración que le dirigió a Francis Ngannou anteriormente.
“Hermano, es simple, o crees en ti mismo o no. O quieres este desafío o no. Deja de perder el tiempo de todos”, soltó. Sin embargo, la respuesta del peso pesado de 40 años no se hizo esperar, y respondió que “te veo en julio“, acompañando el texto con una foto del cartel oficial. En tuits anteriores, el campeón definió a Miocic como su mayor desafío.
“En mi cabeza es mejor que nunca. Definitivamente es mucho más experimentado y completo que Gane. Esta es una pelea extremadamente importante para ambos legados, debo tratarla como tal”, escribió Jon Jones entonces. Aparentemente, el enfrentamiento por el título del peso pesado sería el próximo 8 de julio, durante la semana internacional de la lucha de UFC.
