Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Está llegando a casa»: Leon Edwards por su primera defensa

El campeón del peso welter intentará retener el cinturón ante Kamaru Usman el próximo sábado.

Leon Edwards

LONDRES (Inglaterra).- De cara a su primera defensa de cinturón, Leon Edwards tendrá un ambiente especial en su ciudad natal, Londres. El evento organizado en The O2 Arena tendrá como principal condimento el duelo por el título contra Kamaru Usman. En la previa, Edwards mostró toda su emoción por competir en Londres.

«Londres, ¿Qué pasa? ¡Vamos! Me siento honrado de estar aquí. Ha pasado mucho tiempo. Trabajé duro para llegar aquí y el sábado por la noche, voy a hacer que se sientan orgullosos, seguro», lanzó en primer lugar el campeón del peso welter. Luego, el peleador se refirió a su lucha fallida contra Tyron Woodley en su ciudad natal.

«Está llegando a casa, está llegando a casa. Va a significar el mundo. Como dijiste, ha pasado mucho tiempo. Esta es la cuarta vez que pienso frente a The O2. Estaba destinado a encabezar aquí contra Tyron Woodley, y fue rechazado debido al COVID», reveló entonces. En ese sentido, «Rocky» puntualizó en su estatus actual como campeón.

«Ahora aquí estamos, el 18 de marzo vuelvo como campeón. Y aún así. Va a ser una experiencia increíble, significa el mundo para mí. El camino que recorrí para llegar aquí, fue difícil, difícil. Nadie me dio una oportunidad, todo el mundo me dejó de lado. Construí el carácter, y va a ser bueno», avisó. Por último, el campeón enfatizó en el próximo evento y su protagonismo en el mismo.

«El sábado por la noche voy a salir a presumir. Realmente creo que este es mi momento y el sábado por la noche lo sentirán. Mi última pelea, a pesar de que la altitud jugó una gran parte de ella, sé que he mejorado, no estoy engañado. Realmente creo que soy mejor. Simplemente no puedo verlo venir al Reino Unido y llevar ese cinturón de vuelta a casa. ¡Así que vamos! ¡Vamos!», concluyó Leon Edwards.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo