Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Reconciliados? Marcelo Tinelli le dedicó dulces palabras a Paula Robles

El conductor volvió a mostrarse muy cerca de su expareja, con quien comparte a Francisco y Juanita.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

BUENOS AIRES-. Hace unos meses, los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Alina Moine comenzaron a sonar fuerte, especialmente luego de que ambos viajaran juntos al Mundial de Qatar. Aunque en los últimos días el conductor comenzó a ser relacionado con Momi Giardina, volvió a mostrarse muy cerca de su ex, Paula Robles, con quien comparte a Francisco y Juanita. 

En las últimas horas Paula Robles compartió en sus historias de Instagram un foto retro en familia junto a Marcelo Tinelli. Sin embargo, la reacción del conductor sorprendió a sus seguidores. No solo reposteó la publicación, sino que además le dejó un dulce mensaje a su ex: «Te adoro siempre, Pau hermosa… Qué hermosa foto, Pau… Qué lindo momento… Qué divino hijo tenemos y cuánto amamos a Fran». 

A fines de febrero, Juanita Tinelli se despidió de su familia para viajar a París, donde permanecerá por al menos tres meses para continuar con su carrera de modelaje. La semana pasada la joven desfiló en la Semana de la Moda en París para la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo. Orgulloso, Marcelo Tinelli compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram.

Marcelo Tinelli felicitó a Juanita por su debut

“Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió Marcelo Tinelli. Más tarde, la propia Juanita reposteó su publicación en sus historias de Instagram y agregó: “Estoy soñando. Te amo”.

Junto a otras imágenes de Juanita tanto en la pasarela como en distintos puntos turísticos de la capital francesa, Marcelo Tinelli escribió: “No me quiero poner en súper papá baboso, pero estoy lleno de orgullo y admiración por mi hija”, “Mi bebé desfilando en París. Papá muy baboso. Sepan disculpar”, “Hasta cuando va a los castings en París es una diosa. Seguí rompiéndola”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo