BUENOS AIRES-. Desde su supuesta separación a fines del pasado noviembre, Wanda Nara y Mauro Icardi han tenido varias idas y vueltas. Si bien la mediática asegura estar separada, en una reciente entrevista para un medio italiano confirmó que su matrimonio sigue en pie pese a los problemas que han enfrentado en los últimos meses.
En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió con una romántica publicación. En sus historias de Instagram, la mediática compartió una foto de hace varias semanas en la que se la ve recostada en la cama, mientras Mauro Icardi y sus hijas, Francesa e Isabella, intentan despertarla. “Los extraño”, escribió la empresaria, quien se encuentra en Argentina para filmar Masterchef.
La semana pasada Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram una selfie suya en su departamento de Estambul con un reciente cambio de look, en el que se lo ve con el cabello platinado nuevamente. “I’m back”, escribió el futbolista en la descripción. En tanto, en los comentarios sorprendió la presencia de Wanda Nara, quien comentó: “Tu rubio yo morena”.
Wanda Nara debutará en la conducción
Mauro Icardi no es el único que ha apostado a un cambio de look en el último tiempo. Tras dejar atrás su melena rubia para volcarse al morocho, la semana pasada Wanda Nara sorprendió con un estilo más ochentoso, en el cual destaca un frondoso flequillo. Este nuevo look la acompañará en su debut como conductora en la próxima edición de Masterchef.
“Soy la nueva conductora de #masterchefargentina y estoy tan feliz de seguir creciendo en el Canal de la familia. @telefe @darioturo @fedelevrino @guillermo.pendino @diegoguebel y a todo el gran equipo. Gracias por confiar en mi. No veo la hora de empezar junto a mis compañeros que tanto admiro”, anunció Wanda Nara hace algunas semanas.
