Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gimnasia vs. Estudiantes: hora y TV del clásico de La Plata por la Liga Profesional

Este domingo, el Lobo y el Pincha disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Gimnasia
Foto: @gimnasiaoficial

BUENOS AIRES.- Este domingo desde las 16.30 horas, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo recibirá al Pincha en un nuevo clásico de la ciudad de La Plata. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium.

El elenco tripero arriba a este compromiso luego de sufrir una dura caída por 4-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por los goles de Adam Bareiro -en dos ocasiones-, Andrés Vombergar y Gastón Hernández. Lejos de sus mejores años, los dirigidos por Sebastián “Chirola” Romero registran un triunfo, dos empates y tres derrotas. De esta manera, se mantienen últimos con 5 puntos.

Por su lado, Estudiantes llega a este cotejo motivado después de vencer agónicamente 2-1 a Huracán en condición de local gracias a los tantos de Mauro Boselli y Santiago Ascacíbar. Los comandados Eduardo Domínguez, quien recién asume en la institución, cosechan dos victorias, dos igualdades y tres caídas hasta el momento. Así, el León se ubica vigésimo tercero con 8 unidades.

Probables alineaciones de Gimnasia vs. Estudiantes:

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona y Franco Soldano. DT. Sebastián Romero.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Santiago Ascacibar y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Pablo Piatti. DT. Eduardo Dominguez.

Datos del partido

Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 16.30
TV: ESPN Premium

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo