Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev desmiente a Colby Covington: «No quiere pelear»

Con su cambio hacia el peso medio, el peleador sueco se quejó por no encontrar rivales durante los últimos meses.

Khamzat Chimaev

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos meses de Khamzat Chimaev estuvieron colmados de intercambios virtuales pero sin participación alguna dentro del octágono. El contendiente sueco se cruzó en repetidas ocasiones con Colby Covington, quien recientemente aseguró que «el tipo no es profesional». En respuesta, Chimaev desmintió las acusaciones en su contra y se lanzó contra el estadounidense.

«Colby está mintiendo, no quiere pelear. Juro por todo lo que tengo. Juro por Dios, acepté la lucha cuatro veces y todos los musulmanes entienden que juro por el Corán. Me llaman cuatro veces ‘¿Quieres pelear?’ Dije que sí. También tuve una conversación con Sean Shelby, puedo demostrarlo, sobre que íbamos a pelear con este tipo y nunca sucedió. No hay más», comenzó explicando «Borz» en su canal de Youtube.

Asimismo, el peleador sueco se refirió a los comentarios de Covington. «Puedes mentir en las conferencias de prensa y ellos lo hacen un espectáculo. Pero yo no puedo mentirle a la gente. Soy quien soy, a ellos les gusta, no les gusta, yo soy quien soy. Ese tipo juega demasiado. Cuando lo veo en el Instituto de Desempeño de la UFC, me ve a mí, se da la vuelta. Corre a algún lugar donde ya no lo vi», reveló.

En ese sentido, Chimaev puntualizó en el ascenso de división que realizó recientemente hacia el peso medio, y descarto que signifique un obstáculo para concretar el duelo. «Si quiere pelear, sube como yo. Intenta subir. Todo el mundo está hablando de eso, él no quiere pelear con él, yo peleo con todo el mundo. Si quiere pelear, lucha. Para mí, la clase de peso no importa. Si alguien quiere la pelea, si UFC me llama para luchar contra Brock Lesnar, pelearé con él», lanzó.

Por último, el peleador enfatizó en los constantes llamados que recibe virtualmente. «A mí no me importa, lucho contra todo el mundo, sea cual sea la clase de peso que la UFC quiera, lucharé. Nunca elijo mis peleas. Estos pollos mienten mucho. Muchos chicos hablan en Internet ‘Quiero luchar contra Khamzat’, pero ¿Por qué estoy aquí sin peleas durante medio año o más?», cerró Chimaev.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo